domingo, 10 de abril de 2022

LAS TRAVESURAS DE ZEUS Y KIARA (relato)

 

Te cuento que hay un perrito que se llama Zeus. Es muy travieso y comelón, le gusta jugar mucho con su dueña. Ella lo cuida demasiado, también lo ama mucho. Pero es Zeus es muy dormilón y no le gusta dormir con otras personas más que con su dueña. Tampoco le gusta alejarse de ella y cuando ella va a trabajar, él se pone triste.

También te digo que le gusta pasar el tiempo con sus hermanos, se siente seguro con sus congéneres. Y su dueña y ellos lo aman tanto como él a ellos. Sus hermanos también son traviesos. Entre ellos, la más traviesa es la pequeña, que es Kiara.

Zeus y Kiara son los más latosos de todos: le quitan la comida a los demás y se hacen del baño en donde sea. Su dueña se enoja mucho, los regañan para que no lo vuelvan a hacer y así.

Luego de toda la semana, les toca baño y después del baño se tienen que ir a dormir… ¡pero espera!, olvidaba decirte que antes de ir a dormir, su dueña les da de comer y así pueden ir a dormir tranquilos, igual que ella.

Para su dueña es un desastre cuidarlos, porque ellos por sí mismos son desastrosos, pero, aun así, los ama. El amor entre ellos nunca cambia ni cambiará.

Yoselin Herrera Rodríguez

1° D

No hay comentarios:

Publicar un comentario