sábado, 16 de abril de 2022

EL NIÑO DESAPARECIDO (relato)

 

Un día, los hijos llegaron a la cocina para desayunar e irse al colegio, pero para esto, resulta que cada hijo estudiaba en un colegio diferente.

Jorge ya se iba solo al colegio, el cual era el Instituto Manuel de Romero. Él se iba caminando porque le quedaba muy cerca la escuela, salió, pero para eso, Doña María le dijo que tuviera cuidado al cruzar el puente, porque se estaban viendo muchos secuestros, pero a Jorge todo le valía, todo lo que su mamá le decía, y se fue a la escuela. Su papá, el señor Roberto, se fue a dejar a Michel y Brian a la otra escuela.

Pasó el tiempo, y al llegar la hora de salida, el señor fue a recoger a los otros niños. Cuando llegaron a casa, su mamá les dijo que esperaran a Jorge para comer. El señor Roberto dijo que empezarán a comer, porque el joven no llegaba. Luego empezó a oscurecer y Jorge nunca llegó a su casa.

Salieron a buscarlo a casa de sus amigos para ver si estaba con ellos, pero no se encontraba con ninguno. La mamá se preocupó mucho y dijo que fueran a los hospitales para ver si les había pasado algo. Así que se fueron, pero tampoco aparecía. También acudieron a la estación de policías, mas no estaba. Empezaron a platicar con el policía y activaron la Alerta Amber.

Pasarán los días y Jorge no apareció. Lo dieron por perdido.

El día martes 25 de septiembre, los policías marcaron a la familia Morales diciendo que habían encontrado el cuerpo de Jorge. Ellos fueron a ver y sí lo reconocieron. Se pusieron muy angustiados y empezaron a llorar.

Pasó el tiempo y los hijos fueron creciendo, poco después la familia se mudó de casa y no se volvió a saber más de ellos.


Brenda Paola Sánchez García

1° E

No hay comentarios:

Publicar un comentario